Tratamiento facial de exfoliación profunda e intensiva con microcristales suave y delicado la piel.
Limpia en profundidad las impurezas de tu rostro y regenera los tejidos gracias a la actuación SkinnPeeler de Reviderm.
Un peeling eficiente para mantener una piel más firme, suave y luminosa.
Microcristales especiales que realizan una exfoliación profunda en tu rostro. Un tratamiento de limpieza facial intensivo y a la vez delicado con tu piel de REVIDERM.
¿Resultado? Una piel libre de puntos negros e imperfecciones, renovada y lista para los siguientes tratamientos.
Este tratamiento de belleza facial asegura una regeneración profunda del tejido desde el interior al exterior y una máxima absorción de principios activos.
Este proceso se combina con diferentes pasos para obtener como resultado una piel calmada, desintoxicada, llena de energía y vitalidad gracias a sus ultrasonidos patentados.
Este increíble tratamiento facial posee muchísimas posibilidades de personalización, se adapta a todo tipo de pieles, edades y patologías. Es un tratamiento de exfoliación profunda indoloro y muy delicado que devuelve la vitalidad a las pieles más estresadas.
Realizar una exfoliación facial 2 veces al año es una de las principales recomendaciones para mantener un piel bella y cuidada por más tiempo. Nos permite eliminar las células muertas de la superficie, promoviendo un cutis más saludable y radiante.
Aquí os dejamos algunos de sus principales beneficios del Tratamiento Facial SkinnPeeler: