El nuevo tratamiento de Fotorejuvenecimiento Facial que permite mejorar la calidad de la piel reduciendo la flacidez y consiguiendo un aspecto más luminoso.
Tratamiento de Fotorejuvenecimiento Facial que permite mejorar la calidad de la piel consiguiendo un aspecto más luminoso.
Los resultados son notorios desde la primera sesión. Aunque se necesitan entre 4 y 6 sesiones, con un intervalo como mínimo de 2 semanas, con las que las mejoras se perciben de manera progresiva.
Se minimizan las manchas y rojeces logrando que la piel recupere un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel, en cuanto a rejuvenecimiento.
Recomendado para todo tipo de pieles y a cualquier edad, mejora la calidad de la piel y da un tono uniforme a la misma.
Indicado especialmente para pieles apagadas y con flacidez, que quieren lograr un tono uniforme y renovado.
Se trata de un tratamiento muy seguro y prácticamente indoloro de Rejuvenecimiento cutáneo, con el que se potencia la producción de colágeno, mejorando la flacidez y las arrugas de expresión. Se puede realizar en rostro y zona del escote.
Para lograr el máximo beneficio y resultados más duraderos te recomendamos una serie de productos para aplicarte en casa recomendados por nuestras expertas. Además comprando el pack de productos de Rejuvenecimiento Cutáneo obtienes un 10% de descuento.