Tratamiento Antiacné y Poros Dilatados que permite mejorar la calidad de la piel consiguiendo una piel más fina y sin brillos.
Tratamiento de Antiacné y Poros Dilatados que permite mejorar la calidad de la piel consiguiendo un aspecto más luminoso.
Los resultados son notorios desde la primera sesión. Aunque se necesitan entre 4 y 6 sesiones, con un intervalo como mínimo de 2 semanas, con las que las mejoras se perciben de manera progresiva.
Este tratamiento ayuda a conseguir una piel más fina, con el poro más minimizado, sin brillos, sin granitos y trabajando las posibles cicatrices que quieran sellarse debido al exceso de grasa en la superficie de la piel.
Recomendado para todo tipo de pieles y a cualquier edad, mejora la calidad de la piel y da un tono uniforme a la misma.
Indicado especialmente para pieles con acné y poros dilatados.
Se trata de un tratamiento muy seguro y prácticamente indoloro, con el que además se potencia la producción de colágeno, mejorando la apariencia de la piel y logrando un rostro más luminoso.
Para lograr el máximo beneficio y resultados más duraderos te recomendamos una serie de productos para aplicarte en casa recomendados por nuestras expertas. Además comprando el pack de productos Antiacné y Poros Dilatados obtienes un 10% de descuento.