Crema de día anti-inflamatoria y equilibrante. Ideal para seborrea seca. Especialmente para aquellas pieles con la barrera cutánea dañada y propensas a impurezas e inflamaciones.
Las pieles grasas y deshidratadas a menudo sufren de irritación, impurezas y tirantez.
Sicca Control Day de Reviderm ha sido formulado para combatir esta difícil pero común condición de la piel.
La base de la crema está libre de emulsionantes y se basa en lípidos idénticos a los de la piel. Estos lípidos de la capa córnea forman un compuesto aglutinante entre los queratinocitos y la barrera cutánea.En ausencia de lípidos en la capa córnea, hay un aumento de la pérdida transepidérmica de agua. Esto da como resultado una piel tirante y escamosa.
La base cremosa de Sicca Control Day de Reviderm repara los daños de la barrera, estabilizando así la función protectora de la piel.
El extracto de raíz de regaliz que forma parte de la composición de la crema es eficaz contra la irritación y la inflamación.
La ectoína es un ingrediente activo natural extraído de microorganismos que tiene poderosas propiedades de protección celular, antiinflamatorias y estabilizadoras de la membrana celular.
El ácido hialurónico y la protección mineral contra la luz ofrecen hidratación y protección contra los rayos UV durante el día.
Con Sicca Control Day de Reviderm conseguimos matificar el aspecto graso de la piel, sin resecarla, regulando la función de las glándulas sebáceas.
Esta crema protectora controla la producción de sebo y alivia la irritación. Lípidos idénticos a los de la piel fortalecen la barrera y le aportan resistencia. La ectoína activa los mecanismos de reparación naturales de la propia piel e incrementa la retención de hidratación a largo plazo.
El equilibrio natural de la piel se restaura. El efecto: piel calmada, con sensación de suavidad y flexibilidad.
Aplicar por la mañana después de la limpieza y del sérum.
Evitar el contorno de los ojos.
Tamaño: 50ml.