Mascarilla de alto rendimiento, enriquecida con un complejo suavizante de extracto de sauce llorón, niacinamida y pantenol. Refina visiblemente la estructura de la piel, regula el flujo de sebo y tiene un efecto equilibrante y desintoxicante.
Como fuente natural de acido salicílico, el extracto de sauce llorón tiene un efecto ligeramente queratolítico. Los tapones sebáceos se liberan para permitir que el sebo drene libremente fuera de las glándulas sebáceas. Se previene la formación de nuevos tapones sebáceos, los comedones cerrados se abren y se disuelven. Los taninos de su fórmula tienen un efecto astringente, minimizando los poros dilatados. La piel luce clarificada y los poros refinados.
La Niacinamida tiene un efecto regulador en el propio flujo sebáceo de la piel, acelera la síntesis de ceramidas y la conversión de filagrina en FHN, además ha demostrado ser un magnífico ingrediente para suavizar marcas y cicatrices con su uso continuado. La reserva de aminoácidos en la epidermis aumenta a largo plazo, lo que es esencial para el equilibrio hídrico de la propia piel. Todo esto da a la piel un aspecto purificado y uniforme.
El Pantenol apoya positivamente el proceso de curación epidérmico, aliviando la piel irritada. Tiene un efecto calmante ligeramente antiinflamatorio que puede aumentarse enfriando la mascarilla.
CONSEJO: Para un efecto más refrescante, coloca el sobre en la nevera durante unos 10 minutos antes de la aplicación.