Sérum nutricosmético de pH extra bajo para pieles deshidratadas y secas, especialmente para aquellas con la barrera cutánea dañada. Tratamiento de la neurodermatitis y el eccema.
Sérum nutricosmético de pH extra bajo para pieles deshidratadas y secas, especialmente para aquellas con la barrera cutánea dañada con tendencia a sensaciones de incomodidad, irritación e inflamación o como terapia de acompañamiento al tratamiento de la neurodermatitis y el eccema.
Los concentrados del sérum Neuro Sensitive Double De-Stress de Reviderm estabilizan la piel estresada y consiguen restaurar la protección ácida natural.
Durante el día, una alta concentración de calcio regula el proceso de cornificación y aumenta la resistencia de la piel.
La microplata tiene un efecto antibacteriano que alivia el picor y el enrojecimiento además de reducir los procesos inflamatorios.
Por la noche, el péptido antiestrés biomimético calma la irritación y reduce la hiperreactividad típica de la piel neuro sensible.
El ácido hialurónico hidrata la piel intensamente. De este modo, se eliminan las escamas de la piel, así como las molestias y las sensaciones de tensión. La epidermis recupera su equilibrio natural.
Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche.
A continuación, aplicar la crema de tratamiento.
Tamaño: 2x20ml.