Neurocosmético en crema 24 horas con pH extrabajo para una piel aliviada y confortable.
La crema de pH extrabajo con DMS Cera + contiene una dosis extra de lípidos y ceramidas idénticos a los de la piel. Esta combinación restaura la barrera natural de la piel, mejora la captación de hidratación y optimiza las defensas de la piel.
El péptido biomimético de-stress inhibe el neurotransmisor responsable de producir la sensación de disconfort en las pieles neuro sensibles.
La microplata tiene un efecto antimicrobiano, calma el picor y reduce las rojeces. Los síntomas de la inflamación desaparecen. El efecto: la tolerancia y el bienestar de la piel se incrementan. La piel se vuelve lisa y suave.
El valor de pH extra bajo de este producto neurocosmético junto a un nivel medio de lípidos es esencial para la correcta función protectora natural de la piel y la estabilización de la flora natural de la misma.
En caso de pieles neuro sensibles, el valor de pH suele aumentar de forma no fisiológica. Como resultado, las importantes tareas de protección y defensa de la piel se ven afectadas y la piel tiende a irritarse más.
El uso regular de este producto reduce la excesiva sobrerreacción de las pieles reactivas y mejora su umbral de tolerancia.
Aplicar por la mañana y por la noche por el rostro, cuello y escote después de una correcta higiene facial.
Tamaño: 50ml.