Crema nutritiva de 24 horas con efecto antirrojeces gracias al sistema dermo membrana DMS.
La piel afectada por la rosácea muestra una mayor distribución de los factores de crecimiento vascular, lo que puede conducir a la formación de nuevos vasos sanguíneos a un ritmo y en una cantidad anormales. El ingrediente activo VEGFstop inhibe la hiperactividad de los factores de crecimiento vascular. Esto ayuda a estabilizar la piel y a atenuar cualquier enrojecimiento visible.
La base cremosa con lípidos idénticos a los de la piel (sistema dermo membrana DMS) repara la barrera cutánea dañada. Como resultado, la piel mantiene su hidratación y es más resistente contra los irritantes externos. Esta crema delicada combina el cuidado intensivo con una textura no oclusiva.
El ingrediente neurocosmético antiestrés (un extracto de semillas de la planta tropical silvestre, Índigo salvaje) reduce el malestar y la picazón que se produce en todas las etapas de la rosácea. Esto mejora el bienestar de la piel.
El OPC (proantocianidina oligomérica) es un fuerte captador de radicales libres con un poderoso efecto antioxidante y gran estabilizador vascular que fortalece la piel sensible de forma duradera. La fórmula sin perfume proporciona un efecto intensivo con una excelente compatibilidad con la piel.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello después de limpiar, tonificar y aplicar el sérum.
Cuando se aplican capas demasiado gruesas o se trabaja demasiado el producto en la piel, las bases DMS tienden a comprimirse en la superficie de la piel y a formar pequeñas virutas, situación que debemos evitar.