Natura Bissé INTENSE RETINOL FLUID (30ml.) ESSENTIAL SHOCK es un fluído sedoso ultra hidratante y antiedad de uso diario que recupera y mantiene la elasticidad y firmeza propias de una piel joven. Con una espectacular capacidad para retener la hidratación cutánea, crea un suave manto sobre el cutis, como una segunda piel que duplica los beneficios humectantes de la crema habitual.
El poder de los aminoácidos de colágeno y elastina, así como del retinol (vitamina A) encapsulado para preservar sus propiedades y facilitar su absorción, renueva la piel, difuminando visiblemente las arrugas y lineas de expresión. Además, el retinol ofrece propiedades efectivas antioxidantes.
El Complejo Hydro-24, las proteínas de soja, el extracto de champiñón y la manteca de karité, aportan una profunda hidratación que se mantiene a lo largo de las horas. Día a día, la textura de la piel se siente notablemente mas lisa y aterciopelada, los poros minimizados y el tono cutáneo mucho mas unificado.
Los signos de la edad se desvanecen y la piel se revela suave y radiante, mucho mas resistente y capaz de luchar contra la huella del paso del tiempo. De efectos duraderos, su textura no grasa es ideal para cutis masculinos.
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta su total absorción. A continuación, se puede aplicar la crema de tratamiento adecuada al tipo de piel del cliente, pero si la piel tiene tendencia a grasa, es ideal la aplicación del velo de retinol sin ningún producto encima, es decir, que se puede utilizar como producto único.
Este producto contiene retinol (vitamina A), que puede aumentar la fotosensibilidad, por lo que se recomienda una elevada protección solar. Tampoco se recomienda su uso en las 72 horas posteriores a la depilación con cera o exfoliación.
Tamaño: 30 ml.