Para tratar de manera intensiva y efectiva el envejecimiento de la piel, NATURA BISSE ha formulado ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE, una completa línea de tratamiento ideal para la piel madura, que reafirma y regenera la piel, logrando resultados rejuvenecedores.
Este sérum intensivo redefine el ovalo facial y protege y repara de manera eficaz la dermis, logrando espectaculares resultados antiedad.
Essential Shock Intense Complex reduce visiblemente la profundidad de las arrugas y recupera la elasticidad natural característica de una piel joven. Además, combate las deficiencias hormonales típicas de la piel madura y renueva la textura cutánea.
El resultado es una tez excepcionalmente revitalizada, uniforme y radiante.
Revolucionario Complex antiedad que proporciona un profundo efecto redensificante y reafirmante (lifting). A través de dos revolucionarios complejos de elevada concentración de innovadores ingredientes activos rejuvenecedores:
Aplicar diariamente, sobre el rostro, cuello y escote, realizando un masaje hasta su total absorción. A continuación, se aplicará el contorno de ojos adecuado y la crema de tratamiento habitual.
Tamaño: 30 ml.