Peel- Radiance - Lift. Express Mini-Lift. Trío de ampollas piel perfecta
Diamond Instant Glow es un expres mini lift que revela un cutis increíblemente más terso y luminoso en tiempo récord. Mucho mas que una ampolla flash, este tratamiento triple incluye 3 ampollas distintas que exfolian, iluminan y alisan la piel, transformándola y proporcionando resultados profesionales en casa de forma rápida y facial de usar.
En tan solo 10 minutos, los signos de fatiga desaparecen, las arrugas se difuminan y el cutis queda visiblemente mas liso, firme y aterciopelado, impecable durante horas.
PASO1
RENUEVA Y SUAVIZA LA TEXTURA DE LA PIEL: PEEL: Suave y efectiva exfoliación química como primer paso fundamental para renovar y rejuvenecer la apariencia de la piel. Con ácido glicólico y un complejo alfa-hidroxiácido, elimina las células muertas de la superficie cutánea, lo que se traduce en un cutis con menos irregularidades, mas suave, terso y uniforme, listo para absorber mejor el resto del tratamiento.
PASO 2
HIDRATACION Y LUMINOSIDAD: RADIANCE: ligera emulsión de textura sedosa que hidrata intensamente, recuperando la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación. Con extracto de ceratonía siliqua (algarroba), niacinamida, Sensorphine, aloe vera, vitamina E y manteca de karité, unifica el tono y aporta una extraordinaria luminosidad.
PASO 3
EFECTO TENSOR INMEDIATO: LIFT: Gracias al Phyto-Lift Complex y al colágeno de alto peso molecular, aporta un gran efecto tensor sobre la piel, difumina las arrugas y proporciona un acabado mas liso, a la vez que preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción revitalizante y antioxidante global.
Utilizarlo mañana o noche cuando necesites conseguir un cutis radiante de manera instantánea. Si quieres un uso diario, no utilices el paso 1- Peel más de 2 veces a la semana.Si lo usas durante el día, aplica posteriormente una crema o maquillaje con elevado factor de protección solar.
PASO 1: Abre la ampolla y aplica todo el contenido sobre la piel limpia y tonificada. Deja actuar 8 minutos y retira con una esponja humedecida en agua tibia. Aplica una pequeña cantidad en la zona T (frente, nariz y contorno de labios). Insiste sobre las pequeñas arrugas del contorno de los labios. Aplica un poco mas de producto sobre la zona de las mejillas y el contorno del ovalo. Aplica el resto de producto en cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes.
Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de ocurrir, lavar abundantemente con agua. En algunos casos, tras la aplicación, puede producirse una ligera irritación o enrojecimiento momentáneo. En caso de que persista, retira el producto y aplica agua fría. Es aconsejable realizar un test de sensibilidad detrás de la oreja antes de utilizar el producto. No utilizar el Paso 1 si estas usando productos con acido retinóico o cualquier otro tipo de acido potente, o si tu piel presenta signos de hipersensibilidad o irritación.
PASO 2: RADIANCE: Una vez retirado el paso 1, abre la ampolla y aplica el contenido sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales hasta conseguir su total absorción. Deja actuar 1 minuto. No retirar.
PASO 3: LIFT: Abre la ampolla y aplica el producto de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finaliza con unos golpecitos por toda la zona para fijar el producto, hasta sentir la piel completamente seca. A continuación, procede con el maquillaje o protector solar escogido.
Es ideal para preparar tu piel ante cualquier evento ya que prepara la piel antes del maquillaje.