C+C Vitamin Eye (15 ml.) de Natura Bissé es un producto refrescante y multi acción que trata la fina piel de alrededor de los ojos, devolviéndole toda la vitalidad y luminosidad a la mirada.
La actividad frenética que llevamos, el estrés, los viajes y la falta de sueño tienen efectos nocivos sobre la piel. La delicada zona del contorno de ojos es la primera en mostrar los signos de fatiga, por eso requiere de un producto especifico para combatirlos y prevenir su aparición.
Ilumina y revitaliza el contorno de los ojos.
Fortalece y protege la piel frente al envejecimiento prematuro.
Perfecto para refrescar la mirada en cualquier momento del día.
Refrescante textura en gel de rápida absorción.
Suave aroma a naranja.
Ginseng: Altamente antioxidante, estimula la circulación sanguínea y proporciona energía a la piel cansada. Protege la piel y la hace mas resistente al estrés y las agresiones externa
Ácido Ascórbico: potente derivado de la vitamina C, actúa como un potente antioxidante y booster de colágeno y ácido hialurónico. Ayuda a frenar y revertir los signos de envejecimiento de la piel, reduce y previene la formación de las arrugas y mejora la flexibilidad y firmeza cutáneas. También ayuda a unificar el tono del cutis.
Vitamina PP: Estimula el flujo sanguíneo y ayuda a fortalecer el sistema capilar, evitando la formación de ojeras.
Cafeína: mejora la circulación sanguínea y descongestiona, con lo que previene las alteraciones en la coloración de la piel y la hinchazón de alrededor de los ojos.
Extracto de Fucus: Descongestionante, contribuye a mejorar la retención de líquidos, además de estimular la circulación y eliminar toxinas. También incrementa la elasticidad de la piel.
Boswellia Serrata: de propiedades calmantes, este ingrediente, ideal para zonas delicadas, ayuda a reconfortar la piel enrojecida o irritada.
Vitamina E: potente antioxidante, protege la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento y mejora la excesiva pigmentación de la piel.
Betaina y Alantoina: hidratan y suavizan intensamente, mejorando la elasticidad de la piel.
Es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente gracias a su textura en gel.
Se aplica después del sérum de tratamiento y antes de la crema habitual. Se realizan maniobras circulares alrededor del ojo, se trabajan las arruguitas de las patas de gallo y se bombea ligeramente la zona de la bolsa y la ojera.
Es ideal para empezar a cuidar esta frágil área del rostro, ya que previene y retrasa la aparición de los signos de la edad.
Tamaño: 15 ml.