Rellenador de arrugas con ácido hialurónico, que aporta hidratación y actúa contra los signos visibles del envejecimiento aumentando la elasticidad de la piel y mejorando notablemente su firmeza.
El sérum de ácido hialurónico, Hyaluronic Ceuticals de María D’uol, aporta hidratación y luminosidad en pieles con arrugas y deshidratadas.
Tan sólo unas gotas en el rostro, incidiendo especialmente en las zonas con líneas de expresión más marcadas o con más arrugas, bastarán para mejorar su aspecto y reducir su profundidad.
Este concentrado de ácido hialurónico, indicado para todo tipo de pieles, tiene muy bajo peso molecular y una alta concentración de principios, lo que le confiere una textura muy ligera, gran penetración y fácil aplicación.
Ácido hialurónico: cumple una importante función en la regeneración de tejidos. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
Insistimos con masaje en las zonas afectadas por arruguitas, como el contorno de ojos y el orbicular de la boca para actuar de relleno, difuminando las arruguitas.
Tamaño: 30ml.
Mousse exfoliante 100 % natural y biodegradable. Te dejará la piel con un efecto aterciopelado.