Exfoliante corporal de origen natural.
El Exfoliante corporal de María D'uol consigue una piel suave como la seda, gracias a este producto natural, suave y respetuoso con tu piel, 100 % biodegradable. elimina las células muertas y activa la circulación.
Es el primer paso para comenzar cualquier tratamiento corporal, ya sea de hidratación, reducción, reafirmación o anticelulítico. Una piel previamente preparada conseguirá muchos mejores resultados.
Un producto exfoliante corporal lo podemos utilizar una vez cada 15 días, y en pieles muy gruesas, incluso 1 vez a la semana.
Nosotras recomendamos la aplicación del producto hidratante a continuación, ya que su poder de penetración va a ser mayor.
Una piel exfoliada es una piel sana, uniforme, bonita, flexible, luminosa...es decir, una piel estéticamente más bonita.
Además, este exfoliante tiene un formato muy cómodo, incluso para tenerlo en la ducha, nos permite abrirle con facilidad y coger la dosis necesaria gracias al tamaño grande de su tapa.
La exfoliación corporal es ideal realizarla un día antes de la depilación, y en días de sol hay que tener cuidado, es decir, que debemos exfoliarla y prepararla unos días antes de la exposición al sol, ya que la piel queda un poco más desprotegida.
También es un momento ideal el de la exfoliación, unos días antes de la aplicación de un producto autobronceador, ya que así, eliminamos células muertas y conseguimos una piel más lisa y uniforme para poder autobroncearla.
___________________________________________________________________________________________________
Tamaño 200 ml.
Mousse exfoliante 100 % natural y biodegradable. Te dejará la piel con un efecto aterciopelado.