Crema protección solar total facial que evita el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas.
Este producto evita el envejecimiento prematuro de la piel. Ha sido especialmente creado para la protección de las pieles intolerantes y reactivas.
Debe aplicarse siempre 30 minutos antes de la exposición al Sol, y todos los días, es conveniente que la aplicación sea responsable, ya que la aplicación diaria de protección solar, nos asegura una prevención de diferentes signos de envejecimiento prematuro, como por ejemplo: Manchas, arrugas, superficies, rugosas o irregularidades en la superficie de la piel que son verdaderamente antiestéticas.
Debe aplicarse antes de la exposición solar extendiéndolo generosa y uniformemente por todo el rostro y el escote para una adecuada protección.
Este producto se aplica todos los días del año para tener un efecto antiedad, ya que durante la época de Otoño e Invierno es conveniente protegerse también, sobre todo en aquellas personas que tienen mucha tendencia a la aparición de manchas oscuras en su piel, como en el labio superior o la frente, que son más comunes.
En verano se debe aplicar, pero de una manera mas continua; es decir, se aplica por la mañana sobre la crema de tratamiento diaria y a medio día si se vuelve a salir, se repetirá la aplicación, ya que la crema solar de la mañana, ya perdió su efecto de protección ante la radiación.
__________________________________________________________________________________________________________________
Tamaño 50 ml
Mousse exfoliante 100 % natural y biodegradable. Te dejará la piel con un efecto aterciopelado.