Aceite Seco Spray Protección Solar SPF 30 de fácil aplicación.
El Aceite Seco de María D'uol, es un producto de protección solar con filtro SPF 30 en spray. Su textura es lo que mas enamora, ya que se trata de un aceite seco, cuya peculiaridad es su fácil aplicación, prácticamente no se necesita masajear ni extender con las manos sobre el cuerpo.
Protege a la piel de los daños provocados por la radiación solar.
Debe aplicarse antes de la exposición solar, aproximadamente 30 minutos antes, y una cantidad bastante generosa(2mg/cmª) y uniformemente por todo el cuerpo para una adecuada protección. La aplicación se debe repetir cada 2 horas, aproximadamente y siempre después de los baños en el mar o la piscina, incluso después de una sudoración excesiva o después de realizar deporte.
Este producto le gusta a todos los miembros de la familia, pero sobre todo a los chicos, el público masculino es el más demandante, ya que su aplicación es muy fácil, muy rápida, no deja prácticamente residuo graso, gracias a su textura de aceite seco y prácticamente no se tiene que emulsionar ni extender con las manos. Incluso para los chicos que salen al exterior a hacer deporte, es fácil la re-aplicación en facial, cuello y nuca... para deportes como: padel, tenis, running, en los que la exposición al Sol es tan intensa.
_____________________________________________________________________________________________________
Tamaño 250ml
Mousse exfoliante 100 % natural y biodegradable. Te dejará la piel con un efecto aterciopelado.