Sérum (Inyección de juventud)
El Sérum Longue Vie de Guinot es un tratamiento de belleza que activa las funciones vitales para rejuvenecer el aspecto de la piel. Los progresos de la biología celular permiten retrasar los efectos del envejecimiento en la piel. Hoy, es posible recobrar el aspecto de una piel más joven gracias a los tratamientos de belleza adaptados, como es el caso de este potente sérum de juventud.
56 activos celulares creados por Guinot, indispensables para la vida de las células. Los medios de vida celular se utilizan para reconstruir las células de la piel, en especial en las intervenciones a grandes quemados.
Placenta vegetal. Procede del maracuyá, es una sustancia sumamente preciosa y rica, que nutre los brotes vegetales. Posee potentes efectos regeneradores para estimular las funciones vitales de la piel. Se ha demostrado que este potente activo actúa sobre el metabolismo energético de los fibroblastos.
El sérum se aplica debajo de la crema de tratamiento diario y también como tratamiento nocturno para regenerar ese daño del envejecimiento.
_____________________________________________________________________________________________________
Tamaño 30ml.