Propiedades Guinot Sérum Age Inmune:
Inmuniza contra los signos de la edad y rejuvenece el aspecto de la piel. Aplicar a diario, mañana y noche, sobre el rostro perfectamente limpio, antes de la crema hidratante.
Beneficios Guinot Sérum Age Inmune:
- El reloj biologico de la piel se ralentiza.
- La piel se mantiene visiblemente más joven, esta más lisa y más firme.
- Las manchas oscuras se difuminan.
Acciones clave Guinot Sérum Age Inmune:
- Inmune repair complex: Contribuye a activar el sistema inmunitario, que juega un papel clave en la reparación de las células dañadas(especialmente del ADN alterado por el fotoenvejecimiento).
- Inmune complex: ayuda a proteger las células garantes de el sistema inmunitario de la piel y de la juventud cutánea (células de Langerhans). Estas células permiten mantener una matriz dérmica integra, una protección óptima de las fibras elásticas (colágeno y elastina) y una buena cohesión celular.
Principales ingredientes:
- Ácido Hialurónico: favorece la síntesis de acido hialurónico natural para alisar las arrugas y redensificar la piel.
- Extracto de hojas de rambutan: estimula la síntesis de las fibras elásticas y mejora su cohesión para reforzar y densificar la red matricial.
- 56 ingredientes celulares: estimulan la regeneración y el metabolismo celulares aportando los elementos esenciales para la vida y el desarrollo de las células cutáneas.
- Vitamina C estabilizada: contribuye a corregir los defectos de pigmentación, proporciona luminosidad a la piel y alisa el relieve cutáneo.
Modo de empleo Guinot Sérum Age Inmune:
Aplicar a diario, mañana y noche, sobre el rostro perfectamente limpio, antes de la crema tratante.