Mousse limpiadora "oxigenante" facial.
Gracias a la Mousse limpiadora facial Nettoyante Bioxygene de Guinot conseguimos devolver a la piel ese toque de resplandor y luminosidad que haya perdido, protegiendo a la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.
Esta espuma limpiadora oxigenante limpia y desmaquilla perfectamente el rostro con mucha suavidad todos los tipos de piel. Elimina las impurezas. Contiene pro oxygene, activo cuya función es oxigenar a nivel celular la piel, dejando una piel limpia, luminosa y suave.
Se necesita muy poco producto para realizar este proceso de higiene facial, tan solo un par de pulsos del sistema del formato nos dejara trabajarlo sobre el rostro y masajearlo para un perfecto desmaquillado.
Se retira con agua y la piel se seca a continuación, para aplicar el tónico correspondiente y la crema de tratamiento indicada. Se debe utilizar mañana y noche.
Es el limpiador ideal para utilizar después del verano, ya que las pieles han sido expuestas a tanto estrés después de tantos días de sol, dejando la piel mas apagada y con falta de luminosidad.
Tamaño 150ml.