Gel exfoliante corporal de ducha. Consigue una piel suave e hidratada.
Gommage Facile de Guinot es un gel exfoliante corporal para la ducha. Exfolia con suavidad las rugosidades y las células muertas, dejando la piel suave como la seda. Es un producto muy especial y peculiar, ya que tiene una emulsión jabonosa, notando una sensación en el cuerpo de profunda higiene corporal, ya que se nota el efecto de la exfoliación mecánica debido a las partículas, acompañada de ese efecto jabonoso y espumoso tan rico.
Se aplica una cantidad muy generosa, para que nos permita masajear muy bien y con cantidad el producto, dándonos juego a masajear bastante para eliminar las células muertas.
Es recomendable realizar una exfoliación corporal cada 15 días, o en caso de pieles muy gruesas o muy queratinizadas por una exposición prolongada de sol, se puede realizar cada 10 días; de esta manera, la piel estará renovada, y receptiva para que las cremas de tratamiento corporal penetren mejor y hagan mejor su función.
La combinación ideal es el uso de la crema LONGUE VIE CORPS; de esta manera conseguiremos una piel elástica, jugosa, hidratada, menos envejecida...
Tamaño: 200 ml.