Creme Fermete Firming de Guinot es una crema antiedad que lucha contra el envejecimiento de la piel, restableciendo la firmeza y la elasticidad de la piel.
Con la edad o el cansancio, la actividad celular se adormece y resulta necesario entonces despertar la piel con poderosos activos como el Pro-colágeno o la Actiprogerine para restablecer así su firmeza.
Pro-colágeno es un complejo de activos creado por los laboratorios Guinot para regenerar la elasticidad de la piel. Actúa estimulando la producción de colágeno y reestructurando el tejido elástico deficiente.
La Actiprogerine limita los efectos del envejecimiento cutáneo. Esta molécula de nueva utilización posee propiedades espectaculares para reafirmar la piel y tratar las arrugas.
Esta crema es ideal aplicarla de día con la piel totalmente limpia y tonificada. El tratamiento de noche adecuado es combinar con la aplicación de Sérum Bioxigene o con Serun Longue Vie para intensificar sus propiedades.
El complemento semanal de las mascarillas Eclat Lifting mejoran la firmeza de la piel, alisando los rasgos y reafirman la piel.
Tamaño 50ml.