Bálsamo hidratante para después del afeitado.
Baume Après - Rasage de Guinot es un Bálsamo hidratante y refrescante para aplicar después del afeitado diario para calmar las irritaciones causadas por la acción mecánica del afeitado.
Se puede aplicar mañana y noche con la piel limpia, indistintamente si se ha efectuado o no el afeitado, ya que sus activos hidratantes le proporcionan elasticidad, luminosidad...es decir, que previene la deshidratacion, por lo que evitamos el envejecimiento.
Este tipo de exfoliante gusta mucho al publico masculino, ya que al afeitarse muy a menudo, tienen a veces la piel más sensible, De este modo, conseguiremos una piel más lisa y uniforme sin irritarla, evitando incluso que el vello de la barba se enquiste.
Hay chicos que se afeitan todos los días, por lo que es el producto adecuado para utilizar a diario. Si tan sólo el afeitado se efectúa algún día puntual a la semana, también se puede utilizar como producto de belleza masculino hidratante. Si se requiere un tratamiento mas antiedad, el cliente dispone del producto de la misma linea Creme Longue Vie (Tres Homme), que realizara mejor el trabajo antiarrugas.
_____________________________________________________________________________________________________
Tamaño 75ml.