Crema de tratamiento corporal para tratar la celulitis o aspecto de piel de naranja, favoreciendo la buena microcirculación, por lo tanto, proporcionando unas piernas más ligeras. Tratamiento ideal para la hinchazón de las piernas.
Su alta concentración de principios activos le confieren un alto poder para activar la microcirculación del sistema, provocando un mejor drenaje del mismo.
Ayuda a reconstruir las paredes del sistema varal, como es en el caso de arañas vasculares, varicosidades.
Es ideal para descongestionar la sensación de piernas pesadas, los tobillos inflamados. En cuestión de salud, mejora el estado del bienestar y en cuestión de estética, mejora el antiestético problema de la celulitis, favoreciendo la acción antiinflamatoria. Todo esto es debido a su gran concentración de activos obtenidos de plantas, del mar y de compuestos sacados de la Biotecnología.
Vasco Artera se aplica por la mañana y por la noche, desde la cintura hasta los pies, con ligeros masajes para ayudar a que penetre el producto y haga su función revitalizadora.
Para un correcto tratamiento de la celulitis y de la pesadez de piernas, se debe aplicar la loción LIMPHO y a continuación la crema VASCO ARTERA, tanto por la mañana como por la noche. Es muy importante, utilizar muy poquita cantidad de producto. La loción es muy fácil de utilizar, y la crema VASCO ARTERA tiene un envase muy cómodo de abrir y utilizar.
Tamaño: 150ml.